Nuestras clases

¿QUÉ ES STRONG BY ZUMBA™ ?

Presentamos el Entrenamiento de Intervalos Guiado por Música

strong11_logo

STRONG by Zumba™ combina el entrenamiento de intervalos de alta intensidad con la ciencia de la Motivación por Música Sincronizada. En cada clase, la música y los movimientos se sincronizan para ayudarte a superar tus limites y alcanzar tus objetivos de entrenamiento más rápido.

En la mayoría de los programas de ejercicios, la música es algo incidental. En STRONG by Zumba™, la música guía la intensidad en una progresión estimulante para ejercitar todo el cuerpo. ¿El resultado? Una experiencia de ejercicio grupal única.

¿CÓMO EMPEZAR CON STRONG by Zumba™ ?

Sigue a tu instructor y realiza las opciones mas fáciles, intenta controlar los impactos y deja que el ritmo te lleve.

Ideal para:

Entusiastas y estudiantes del acondicionamiento físico que buscan un entrenamiento con intervalos de alta intensidad más desafiante.

Cómo funciona:

En la mayoría de los programas de ejercicios, la música es algo incidental. En STRONG by Zumba, la música guía la intensidad en una progresión estimulante para ejercitar todo el cuerpo. ¿El resultado? Una experiencia de ejercicio grupal única.

Beneficios:

Al moverte al compás de la música te esfuerzas más. Esta clase te motivará a superar los puntos en los que te estancas y te ayudará a alcanzar tus metas de entrenamiento más rápido. Con el peso de tu propio cuerpo, ganarás resistencia, tonificación y definición muscular, y continuarás quemando calorías después de ejercitarte.

¿QUÉ ES ZUMBA FITNESS™ ?

Ideal para:

Para todos, porque el tamaño no importa. Cada clase de Zumba® está diseñada para juntarnos a bailar y sudar.

Cómo funciona:

El entrenamiento no tiene por qué ser tedioso: fusionamos movimientos de alta y baja intensidad para que disfrutes de una fiesta de acondicionamiento físico con intervalos para quemar calorías. Una vez que los ritmos latinos y de todo el mundo se apoderen de ti, entenderás por qué se suele decir que las clases de Zumba” Fitness son un ejercicio disfrazado. ¿Gran efectividad? Sí. ¿Máxima diversión? También.

Beneficios:

Un entrenamiento completo que combina todos los elementos del acondicionamiento físico: trabajo cardiovascular y muscular, equilibrio y flexibilidad, aumento de energía y muchísimos beneficios increíbles que disfrutarás después de cada clase.

¿CÓMO EMPEZAR CON ZUMBA FITNESS™ ?

Intenta seguir solo los movimientos de las piernas y no te agobies, recuerda que los pasos se irán repitiendo y las coreografías también, cada clases aprenderás un poquito más, JOIN THE PARTY

¿QUÉ ES ZUMBA® toning?

Ideal para:

Quienes buscan divertirse, pero sin olvidarse de trabajar duro para tonificar, moldear y definir sus músculos.

Cómo funciona:

El desafío de agregar resistencia con los Zumba® Toning Sticks (o con pesas livianas) te ayuda a concentrarte en grupos específicos de músculos para que tú y (tus músculos) no pierdan la motivación.

Beneficios:

Los Toning Sticks, unas pesas livianas en forma de maracas, aumentan el sentido de ritmo y la coordinación y la vez tonifican áreas clave como los brazos, los abdominales y la parte inferior del cuerpo.

¿QUÉ ES ZUMBA® Gold?

Ideal para:

Adultos mayores activos que quieren una clase de Zumba® rediseñada para recrear los movimientos originales que buscan, pero con menor intensidad.

Cómo funciona:

La clase está diseñada en torno a una coreografía de Zumba® fácil de seguir, que se concentra en el equilibrio, la amplitud de movimiento y la coordinación. Ven listo para sudar, y prepárate para salir fortalecido y lleno de energía.

Beneficios:

La clase reúne todos los elementos del acondicionamiento físico: trabajo cardiovascular y muscular, flexibilidad y equilibrio.

¿QUÉ ES HIIT?

Tablas o circuitos de ejercicios en las que se mezclan breves intervalos de trabajo fuerte con otros, también cortos, de relajación, ya sea completa o parcial. De esta manera se maximizan los resultados minimizando el tiempo de trabajo. utilizamos ejercicios funcionales con material o sin él.

HIIT (High Intensity Interval Training)

Si deseas tonificar tu cuerpo y fortalecer tus músculos mientras quemas grasa, pero quieres evitar las sesiones maratonianas de gimnasio, el ‘High Intensity Interval Training (HIIT)’ es el entrenamiento ideal para ti.

Un hombre se entrena corriendo

¿CÓMO EMPEZAR CON HIIT?

Puedes empezar haciendo variantes de ejercicios menos  intensos, menos repeticiones y cuidando los ejercicios que tengan mucho impacto… vamos a por ello!!!

¿QUÉ ES PILATES?

Uso de la mente para controlar el cuerpo, pero buscando el equilibrio y la unidad entre ambos. El método se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral (trabajaremos con la respiración y contracción del suelo pélvico), por lo que es muy usado como terapia en rehabilitación y para, por ejemplo, prevenir y curar el dolor de espalda. Se practica en todo el mundo.

¿CÓMO EMPEZAR CON PILATES?

En primer lugar concentrarse en la respiración y controlar el suelo pélvico (muy recomendable después del embarazo), haz menos repeticiones y llega solo hasta donde puedas, ya habrá tiempo para hacer la clase entera… parecerá que has crecido al corregir tu postura.

 

 

 

 

 

¿QUÉ ES SlidE?

El SlidE es un tipo de entrenamiento aeróbico, de bajo impacto y de alta intensidad en la que se simula el movimiento del patinaje. Utiliza unos discos deslizantes que pueden ponerse tanto en los pies como en las manos y que hacen que se realicen movimientos suaves y fluidos tanto del tren superior como del inferior.

Slide es una forma fácil y entretenida de ejercitarte con la que lograrás tener unas piernas tonificadas.

¿EN QUÉ CONSISTE?

La clase consta de un calentamiento aeróbico, seguido de unas coreografías con canciones actuales para trabajar el tren inferior, y termina con una parte de suelo en la que el ejercicio se centra más en el tren superior (pecho, abdomen y brazos).

Beneficios:

Las zonas más beneficiadas con el SlidE son las piernas, especialmente los aductores y abductores (parte interna y externa de la pierna) glúteos, cuádriceps e isquiotibiales (parte superior trasera de la pierna).

Este ejercicio se caracteriza por realizar movimientos laterales, lo que es muy beneficioso también para fortalecer los ligamentos laterales de tobillo, rodilla y cadera.

Resultado de imagen de imagenes slide glider fitness sin derechos

 

¿QUÉ ES EL TWERK?

El “twerk” o “twerking” es un baile con influencia de danzas africanas y originario de la cultura hip-hop de los años 90, pero que se ha popularizado en los últimos años al ser practicado por muchas celebridades del mundo del espectáculo.

El twerk ha de realizarse con las rodillas ligeramente flexionadas y realizando movimientos pélvicos al ritmo de la música hacia los lados, hacia delante y hacia detrás, sin mover piernas ni espalda, de tal forma que los movimientos de la cadera son muy sensuales y llamativos.

Se trata de un ejercicio muy completo en el que se tonifican piernas, glúteos, abdomen y espalda baja. Es una gran ayuda para perder peso: ¡se queman unas 600 calorías en una hora! ¡Y, sobre todo, lo pasarás en grande!

Resultado de imagen de imagenes twerk sin derechos